El Cliente podrá solicitar el cambio del Repuesto o devolución de dinero, dentro de los siete (7) días calendario de recibido, en los siguientes supuestos:
a) Si el Repuesto no coincide con el producto comprado a través del Sitio Web.
b) Si el contenido del paquete está incompleto, sin partes o accesorios de los Repuestos comprados.
a) Que el Repuesto no haya sido instalado en unidad alguna, lavado o manipulado con herramientas.
b) Que el Cliente presente su boleta o factura original de Compra.
c) El Repuesto se encuentre en óptimas condiciones para volver a ser comercializado.
d) La política de cambio o devoluciones solo es válida para el Cliente final que haya comprado en el Sitio Web.
e) No aplica el cambio de Repuesto o devolución de dinero cuando se traten de componentes eléctricos o electrónicos.
f) Que se encuentre dentro del plazo de siete (7) días calendario de recibido el Repuesto, caso contrario únicamente aplicará el cambio de Repuesto, para lo cual deberá seguirse el procedimiento de atención de garantías.
a) El Cliente deberá llevar el Repuesto a cualquiera de las tiendas del Taller y/o Concesionario que le facturó el Repuesto y gestionar directamente el cambio o devolución.
b) En caso proceda la devolución de dinero se le enviará una nota de crédito al correo del Cliente y se seguirá el procedimiento de extorno o devolución indicado en el numeral 1.2.3. de los términos y condiciones.
Para cualquier consulta sobre el procedimiento de cambio o devolución, el Cliente deberá comunicarse con el Taller y/o Concesionario que le facturó el Repuesto al número indicado en el Sitio Web.
Dada las características de cada repuesto, pueden presentarse diferentes periodos de garantía o incluso no aplicar para algunos casos. Para conocer si su producto cuenta con garantía, podrá observarlo en la descripción que se encuentra en la selección del producto.
En el caso de productos eléctricos y electrónicos, su garantía esta sujeta a la instalación en un concesionario y/o taller oficial.
Si el Repuesto no ha sido instalado en un vehículo, el Cliente deberá llevarlo a cualquiera de los Talleres y/o Concesionarios en su empaque original y presentar la boleta o factura, según corresponda, con la finalidad de que el Repuesto pase una revisión técnica y se pueda verificar si presenta algún inconveniente de producto. En caso el Repuesto presente fallas, el Taller y/o Concesionario le dará al Cliente un Repuesto nuevo en reemplazo.
Si el Repuesto ha sido instalado en un vehículo, el Cliente deberá llevar el vehículo a cualquiera de los Talleres y/o Concesionarios y presentar la boleta o factura, según corresponda, a fin de que el vehículo pase una revisión técnica y se pueda verificar si el Repuesto presenta un inconveniente de producto. Para todos los casos donde aplique la garantía de producto, el Taller y/o Concesionario asumirá el costo de diagnóstico, reparación, cambio del Repuesto y la mano de obra, caso contrario el Cliente deberá asumir dichos costos. Los costos varían de acuerdo con cada Taller y/o Concesionario, por ello, el Cliente deberá consultar los precios directamente en taller.
Para cualquier consulta sobre el procedimiento de atención de garantías, el Cliente deberá comunicarse con el Taller y/o Concesionario que le facturó el Repuesto al número indicado en el Sitio Web.
Puedes visitar nuestros talleres en los siguientes locales autorizados
Puedes realizar consultas sobre otros repuestos que no estén disponibles en la web a través de nuestro canal de WhatsApp. En el un asesor te brindará la información que necesitas, ten en cuenta que te pedirá información de tu carro por lo que es importante que tengas la tarjeta de propiedad a la mano.
Los pagos pueden realizarse por:
- Tarjeta de crédito o débido
- Pago en efectivo
- Yape o
- Pago con billeteras electrónicas por QR.
Tras haber dado click en "Realizar Pago", recibirás un email con el código CIP de pago efectivo que tendrá una validez de 4 horas.
* Ingresa a tu Banca por internet/móvil:
BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa, Banco Pichincha(a).
Selecciona la opción Pago de Servicios.
Busca y selecciona la institución/empresa PAGOEFECTIVO.
Selecciona: PAGOEFECTIVO [SOLES]
Ingresa tu código CIP: [CODIGO] y sigue los pasos.
* Agentes y Bodegas:
Express BBVA, Agente BCP(a), Agente Interbank, Scotiabank, Western Union, Tambo+(b), KasNet(c), Ya Ganaste, Agente Red Digital(d), Comercio Niubiz Multiservicios(e), Perú Express-MoneyGram, Caja Arequipa, Disashop.
Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [SOLES].
Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.
a. Agentes BCP: Brinda el código de empresa 02186.
b. Tambo+: Opera a través de un Agente BBVA.
c. Agentes KasNet: Brinda el código de empresa 220060.
d. Agente Red Digital: Comisión adicional S/ 1.00.
e. Niubiz: solo en Comercios que cuenten con la App VendeMás de Niubiz.
* Agencias
BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa, Banco de la Nación, Caja Sullana, Caja los Andes, Caja Paita, Caja Trujillo, Caja del Santa, Caja Raíz
Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [MONEDA].
Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.
a. Agentes Money Market de Interbank: Costo adicional S/ 2.00.
b. Solicítalo como Pago de Factura en Línea.
Pasos para comprar con Yape:
- Ingresa a nuestra página web: Reppo.pe y selecciona el producto que deseas comprar.
- Elige Yape como método de pago e ingresa tu número de celular.
- Encuentra el código de aprobación en el menú principal de tu Yape.
- Ingresa el código de aprobación, paga y ¡listo!.
En la opciones de pago en la web debes elegir:
- Codigo QR - Usando billeteras electrónicas
- Ingresa a tu aplicación bancaria y
- Abre la opción de escanear el código QR.
- Escanea el código, paga y ¡LISTO!