Cuida fielmente tu MG con repuestos originales MG.

MG es una marca que pertenece a la multinacional SAIC Motors, pero mantiene su centro de diseño e ingeniería en Reino Unido. En MG nos preocupamos de que tu vehículo esté en óptimas condiciones siempre. 

 

Todos los vehículos nuevos (incluidos su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por SAIC MOTOR, y comercializados por un concesionario autorizado de MG, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación.


Es por ello que nuestro servicio post venta es de suma importancia y contamos con una gran cobertura de locales y concesionarios con los mejores profesionales, repuestos, accesorios y servicios técnicos a lo largo del país con más de 15 talleres oficiales a nivel nacional que facilitan la atención de repuestos originales y servicios relacionados a la necesidad del auto. Todos los talleres autorizados cuentan con estándares de bioseguridad y calidad que garantizan una correcta atención a todos los clientes MG.